Noticias

Ahora Isliada es también un espacio para estar informado

Isliada, estrena nuevo espacio: la sección de “Noticias”, donde los usuarios podrán mantenerse informados respecto a todo lo relacionado con los principales acontecimientos del  ámbito literario a nivel mundial.

Nuestro sitio, que desde sus inicios, ha sido un espacio de reflexión y opinión sobre el arte de las letras, así como un lugar para dar a conocer gran cantidad de textos de narrativa, poesía y ensayo de autores cubanos; carecía de un espacio propio donde los amantes de la literatura pudieran encontrar información actualizada sobre el quehacer de sus autores predilectos o acerca de los principales eventos, que a nivel mundial se realizan con la literatura, los escritores o los editores como protagonistas.

Atendiendo a estas razones, se ha creado esta nueva sección, donde los usuarios, podrán también exponer sus comentarios y crear así un ambiente de retroalimentación y confrontación de opiniones.

Los invitamos a visitar nuestra recién estrenada sección de noticias con el deseo de que se convierta en uno de sus espacios de referencia.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com