Noticias

De puño y letra del Sumo Pontífice

El nombre de Dios es Misericordia

El papa Francisco, ha escrito a mano la portada de «El nombre de Dios es Misericordia», el primer libro entrevista de Francisco que, con motivo del Jubileo, se publicará el próximo 12 de enero de 2016.

Según ha dado a conocer la editorial Planeta, que publica el libro en España, América Latina y Portugal; ha sido por expreso deseo del papa que la portada de las ediciones en italiano, inglés, francés, alemán, portugués, castellano y catalán, estén escritas por su propia mano.

«El nombre de Dios es Misericordia», que tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en 84 países, reúne las conversaciones con Andrea Tornielli, corresponsal del Vaticano, en las que Francisco detalla el corazón de su pontificado  y, por vez primera, cuenta la síntesis de su enseñanza, así como las razones de la proclamación de un Año Santo extraordinario.

Andrea Tornielli, es vaticanista, periodista del diario «La Stampa» y responsable de la web «Vatican Insider»; además es colaborador de varias revistas italianas e internacionales y ha publicado numerosas obras, entre las que se encuentra «Juntos»(2013), primera biografía del papa Francisco.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com