Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

Ahora Isliada es también un espacio para estar informado

Isliada, estrena nuevo espacio: la sección de “Noticias”, donde los usuarios podrán mantenerse informados respecto a todo lo relacionado con los principales acontecimientos del  ámbito literario a nivel mundial.

Nuestro sitio, que desde sus inicios, ha sido un espacio de reflexión y opinión sobre el arte de las letras, así como un lugar para dar a conocer gran cantidad de textos de narrativa, poesía y ensayo de autores cubanos; carecía de un espacio propio donde los amantes de la literatura pudieran encontrar información actualizada sobre el quehacer de sus autores predilectos o acerca de los principales eventos, que a nivel mundial se realizan con la literatura, los escritores o los editores como protagonistas.

Atendiendo a estas razones, se ha creado esta nueva sección, donde los usuarios, podrán también exponer sus comentarios y crear así un ambiente de retroalimentación y confrontación de opiniones.

Los invitamos a visitar nuestra recién estrenada sección de noticias con el deseo de que se convierta en uno de sus espacios de referencia.

Contenido relacionado

Comentarios a: "Ahora Isliada es también un espacio para estar informado"

(*)Requeridos