Noticias

Ariel Maceo publica su Último cumpleaños

Según los editores, Último cumpleaños es una “compilación poética que pone en evidencia y en crisis los héroes de su país y su historia, dejando al descubierto la condición humana y la inocencia del dolor en la letanía monocromática de la rutina”.

Publicado por Bruma Ediciones, de Mendoza, Argentina, en una edición de papel que consta de 76 páginas; y disponible para su adquisición on line a través de la dirección: http://www.amabook.us/ultimo-cumplea-os.html, este primer libro de Ariel Maceo Tellez, nos trae una “poesía bella, despiadada y violenta a la vez”.

El autor es miembro de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y graduado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardozo.  Fue codirector del making of de la película Casting de Eduardo del Llano y también ha participado en más de una docena de exposiciones fotográficas colectivas.  Como artista fue invitado a la multimedia sobre el proyecto fotográfico Ciclope .

En Isliada pueden encontrar una muestra de la poesía recogida en este libro: https://www.isliada.org/poesia/2014/11/ultimo-cumpleanos/

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com