Noticias

Comenzará la primera Feria Internacional del Libro de Cali, Colombia

FILCA

La primera edición  de la Feria Internacional del Libro y las Culturas de Cali (Filca) tendrá lugar a partir de mañana y hasta el próximo día 12 de octubre, con la exhibición de unos mil 800 títulos.

El evento, respaldado por el Ministerio de Cultura colombiano, contará con un nutrido programa de conversatorios, talleres y encuentros sobre literatura infantil, con la participación de los autores Horacio Benavides, Pilar Lozano, Celso Román y Amalia Low, quienes intercambiarán con los asistentes al evento, según informaron sus organizadores.

También se realizarán presentaciones de artistas y escritores latinoamericanos y caribeños como Roger Toumson, de Guadalupe; Afua Cooper, de Jamaica; Reinaldo Montero, de Cuba, y José Acosta, de República Dominicana.

Asimismo, estarán  como invitados los últimos dos ganadores del Premio Nacional de Poesía, Nelson Romero (2015) y Horacio Benavides (2013), junto a los escritores Santiago Gamboa y José Zuleta.

En esta primera feria de libro de Cali, participarán el Fondo de Cultura Económica de México y 22 sellos editoriales y promotores de Argentina, España, Guadalupe, Jamaica, Cuba y República Dominicana.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com