Noticias

Comienza, en México, el XXI Encuentro Internacional de Escritores

XXI Encuentro Internacional de Escritores

A partir de hoy, 3 de octubre y hasta el próximo día 5, Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, acoge el XXI Encuentro Internacional de Escritores.

El Centro Cultural Universitario y en el Museo del Noroeste el público asistente podrá disfrutar de la realización de mesas de lectura, presentaciones editoriales y conferencias que versarán sobre el quehacer literario, los procesos creativos y el punto de vista sobre el oficio del escritor.

Hoy, jueves, el evento iniciará con la ponencia “Hacerse de palabras”, un análisis acerca de los orígenes y el uso del lenguaje, según expresó a Prensa Latina Eva Trujillo, directora de la Casa de la Cultura de Nuevo León; además, se presentará el ciclo Novela negra, habrá una Mesa de lectura y se realizará una visita a la Casa Universitaria del Libro.

En la jornada del viernes, dará inicio con un conversatorio en el Colegio Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el sábado, día de la clausura, se llevará a cabo una mesa de lectura de obras.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com