Noticias

Comienza la Feria del Libro de Frankfurt

Comienza hoy la Feria del Libro de Frankfurt, que se extenderá hasta el domingo 23 octubre en esta ciudad alemana con la presencia de más de 7.000 expositores provenientes de 100 países.

En la presente edición, Holanda es el país invitado junto a la región belga de Flandes y se contempla la celebración de más de 4.000 eventos en los que se espera que participen unas 300.000 personas.

Fundada en 1949, la feria, es la más grande de su tipo a nivel mundial, un evento que se celebra anualmente y solamente es visitable por especialistas del ámbito, el público lector tiene acceso sólo los dos últimos días, en los que se puede informar sobre los fenómenos y publicaciones del momento.

Esta importante cita con el mundo literario es la plataforma internacional por excelencia del comercio de libros y conforma, además, un imán para todos los amantes de la literatura.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com