Noticias

Diálogos de Pedro Juan y microcuentos caribeños: ofertas de Unión en la Feria

Trilogía sucia de La Habana

Pedro Juan Gutiérrez según Pedro Juan Gutiérrez.  Sí, el autor de Trilogía sucia de La Habana se atreve a un Diálogo con mi sombra, que publica Ediciones Unión y se presentará en la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana.

Autores cubanos consolidados como Leonardo Padura, Senel Paz, Luis Manuel García, Arturo Arango, Reinaldo Montero, Francisco López Sacha y Miguel Mejides intentan Hacer y deshacer el amor. Otro título con gancho que se anota la casa editorial de la Uneac es esta compilación en la que Alex Fleites hizo la selección y el prólogo.

Tres expertos (Emilio del Carril, Pedro Antonio Valdez y Rafael Grillo) de tres países caribeños (Puerto Rico, República Dominicana y Cuba) se reunieron para gestar L@s Nuev@s  Caníbales Volumen III. Antología del microcuento del Caribe hispano. La publicación contó con un esfuerzo editorial también conjunto, entre Isla Negra (P.R), Búho (R.D) y Unión (Cuba), y esta última la incluyó entre sus ofertas para la cita del libro que arranca el día 11 de febrero.

Cien metros planos de Yunier Riquenes, El rapto de Tetis de Olga Marta Pérez, Cubanos en la música de Mayra Martínez y Los barcos terminados de Emerio Medina, son otros de los títulos de Unión que verán la luz por estos días.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com