Noticias

España dona libros de arte a la Biblioteca Reina Sofía de Honduras

España donó, este lunes, 150 libros a la Biblioteca de Arte Reina Sofía de la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño, según informó la embajada española en Tegucigalpa.

A la ceremonia de entrega de los ejemplares, celebrada en el propio museo, acudieron Nahum Valladares, director de esa galería y el embajador de España en Tegucigalpa, Miguel Albero Suárez.

Entre los libros donados a la institución, que se ha erigido en espacio de difusión de las artes y de la cultura en Honduras,  figuran catálogos de exposiciones con especial valor científico, además de monografías y actas de congresos editados por diferentes instituciones culturales de España.

Los textos, fueron donados por diversas instituciones como la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, el Centro de Arte 2 de Mayo, la Biblioteca Nacional de España, la Sociedad Estatal de Acción Cultural Española, la Casa Encendida y la Casa del Lector.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com