Noticias

Evento de jóvenes escritores de Cuba se extiende al ámbito iberoamericano

En el día de ayer, dio comienzo la quinta edición del encuentro entre jóvenes escritores que sesiona anualmente en el marco de Feria del Libro de La Habana, con la particularidad de que en esta ocasión posee alcance iberoamericano.

El Centro Cultural Dulce María Loynaz, de la capital cubana, acogerá hasta el próximo viernes esta reunión de creadores, que servirá para intercambiar experiencias, obras y criterios.

Al referirse al evento, el poeta cubano Jesús David Curbelo, quien es el responsable del programa literario de la Feria del Libro de la Habana, valoró el encuentro en tanto saca a la luz el talento escondido o marginado que abunda en la región.

Durante las sesiones, autores de varios países, entre los que se encuentran Brasil, Honduras, Chile, Puerto Rico, Colombia, Cuba, México y Argentina, debatirán sobre diversas temáticas como el impacto comunitario de la lectura en el siglo XXI.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com