Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” será una trilogía

La escritora británica J.K. Rowling, creadora de la popular saga de Harry Potter, corroboró que su obra “Fantastic Beasts and Where to Find Them” formará parte de una trilogía cinematográfica dirigida por David Yates.

La historia comienza en 1926, setenta años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, cuando, su protagonista, Newt Scamander, autor del libro que más tarde utilizarán los alumnos aprendices de mago para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas, impartida por Rubeus Hagrid; se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.

Al llegar a Nueva York, para una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente, si no fuera por Jacob, un No-Maj; un caso fuera de lugar y la fuga de algunas bestias fantásticas, que podría ocasionar un verdadero problema para la comunidad mágica y para los No-Maj.

La primera entrega contará con guión de la propia Rowling y estará protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar, en 2014, al mejor actor por “The Theory of Everything” quien dará vida a Newt Scamander.

El filme contará, además, con la producción de David Heyman, colaborador habitual en los proyectos de Rowling para la gran pantalla.

Contenido relacionado

Comentarios a: "“Fantastic Beasts and Where to Find Them” será una trilogía"

(*)Requeridos