Noticias

Gran Remate de Libros en la capital mexicana

La décima edición del Gran Remate de Libros reunirá, a partir de mañana y hasta el día 29 de este mes, en la capital mexicana, 200 expositores y más de 500 fondos editoriales.

Acorde con los organizadores del evento, se trata de una segunda oportunidad a ejemplares que no se vendieron durante su exhibición en las librerías de la capital de México.

En un área de 2.300 metros cuadrados, se exhibirán publicaciones de narrativa, poesía, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura y temas especializados.

Como actividades paralelas a la venta de libros, se ha anunciado la participación de diversos escritores, entre los que sobresale Benito Taibo; se realizarán homenajes a William Shakespeare y a Miguel de Cervantes, en recuerdo del  cuarto centenario de sus respectivos fallecimientos y se recordará al poeta nicaragüense Rubén Darío (1867-1916), en el centenario de su muerte.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com