Noticias

Inicia VIII Festival de Literatura de Karachi

La octava edición del Festival de Literatura de Karachi, en Pakistán, abrió sus puertas en en el día de ayer, con la celebración de conferencias, entrevistas y la presentación de obras teatrales.

Entre las personalidades que han confirmado su presencia en la cita se encuentra el historiador Ayesha Jalal y escritor Mustansir Hussain Tarrar.

El evento, que se ha convertido en una plataforma para divulgar en el mundo la rica y diversa cultura pakistaní, alberga, durante tres días en el Beach Luxury Hotel de esa ciudad portuaria, a cerca 40 escritores e intelectuales de 10 países, además de casi 140 nacionales, que acuden al encuentro para abordar diversos temas literarios.

La primera edición, se celebró en 2010 y a ella acudieron, en calidad de visitantes, unas cinco mil personas, superada en la pasada edición con una cifra de 175 mil personas.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com