Noticias

Joyas bibliográficas en la Feria del Libro Antiguo de Madrid

Madrid acogerá desde el próximo miércoles 27 y hasta el 18 de octubre, la 27ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, donde los amantes de la literatura y de las joyas bibliográficas, como incunables, manuscritos originales, ediciones raras o grabados, tienen una cita obligada.

La feria, organizada por la Asociación de Libreros de Viejo (LIBRIS), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, contará con la presencia de cuarenta libreros de toda España, instalados en el madrileño Paseo de Recoletos, entre las 11.00 y 21.00 horas, quienes sacarán a la luz una amplia oferta para todos los públicos que incluye desde los más codiciados ejemplares antiguos hasta libros variopintos con precios a partir de 1 euro.

«Este año ofreceremos al público cerca de medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones», destaca en una nota el presidente de Libris, Juan Molina.

Por otro parte, como viene siendo habitual, los libreros han editado un obra, titulada “Madrid” en la que, César Falcón, muestra una interesante descripción de la capital de España en pleno asedio franquista.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com