Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

La noche de Arturo Pérez Reverte

Este miércoles 25 de marzo, a las 21:00h, podremos disfrutar de “La Noche de Arturo Pérez Reverte” con la presentación de su novela “Hombres Buenos”; para lo cual, FNAC Callao, Madrid, se transforma de manera especial.

Todo el evento estará inmerso en la atmósfera recreada por el autor en su novela a través de una ambientación y animación temáticas. De esta manera, el público asistente podrá disfrutar de las interpretaciones en directo de sonatas de la época, ejecutadas por Ara Malikian; degustar un catering personalizado para la ocasión; conocer a alguno de los personajes históricos de la novela o asistir al duelo entre el almirante Pedro Zárate y Monsieur Coëtlegon, al cual dan vida el Maestro Jesús Esperanza (Director de la Escuela de Esgrima Ateneo de Madrid) y el actor Kike Inchausti.

Posteriormente, a las 22:15h, en la sección de Libros, ubicada en la cuarta planta,  se celebrará un encuentro con los lectores, durante el cual Arturo Pérez Reverte y el periodista Antonio Lucas conversarán sobre la obra y el escritor firmará ejemplares a los asistentes.

Además, como gran novedad, el evento se podrá seguir en directo vía streaming desde ClubCultura.com y fnac.es.

Contenido relacionado

Comentarios a: "La noche de Arturo Pérez Reverte"

(*)Requeridos