Noticias

Listo el guión de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» 2

Cartel de cine de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

J. K. Rowling ha concluido el guión de la secuela de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, alrededor del cual reina absoluta discreción.

La escritora británica reveló, a través de la red social Twitter, que había concluido la segunda entrega de esta saga, al frente de la cual estará nuevamente el director David Yates y cuyo rodaje está previsto para el próximo agosto en locaciones del Reino Unido.

En su mensaje, la autora, escribió que no podía comentar nada con respecto al filme, que en esta ocasión se desarrollará completamente en Inglaterra y Francia.

En términos actorales, Newt Scamander, a quien da vida Eddie Redmayne, volverá a estar en el rol protagónico, secundado por Zoe Kravitz, quien debutará como Leta Lestrange, una bruja que mantendrá una compleja relación con Scamander, además Johnny Depp, repite en el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald.

Derivada del universo de Harry potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” toma su nombre del texto homónimo compilado por Newt Scamander, a través del cual  los estudiantes del colegio de hechicería de Hogwarts estudiaban todo lo relacionado con el tema.

Según ha declarado Rowling, quien es además una de las productoras de la película, esta nueva franquicia de aventuras se extenderá hasta completar cinco largometrajes.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com