Noticias

Llega a España «El gusano de seda»

«El gusano de seda» la segunda novela de género negro, que J.K. Rowling ha escrito bajo el seudónimo de Robert Galbraith, llega con muy buenas críticas a España, donde se publicará mañana  miércoles 18 de marzo.

Editada por Salamandra y traducida del inglés por Gemma Rovira Ortega, la novela  vuelve a introducirnos en el mundo del  singular detective Cormoran Strike, de 36 años inteligente y osado, quien es hijo de un cantante de rock, a quien apenas ha conocido y cuya fama le trae más penas que glorias. Además de ser un condecorado veterano de la guerra de Afganistán, donde perdió una pierna.

La creadora Harry Potter, quien es amante de la mejor época del género negro y de autores como Arthur Conan Doyle, Aghata Christie o Dorothy L. Sayers; relata en este libro la historia de la desaparición del novelista Owen Quine, a raíz de culminar un manuscrito con venenosos secretos de casi todas la personas que conoce y a quien su esposa busca valiéndose de los servicios Cormoran Strike y su joven ayudante, Robin Ellacott.

Rowling pretende que esta serie de novelas policiacas conste de siete volúmenes, como hiciera con la ya célebre saga de Harry Potter.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com