Noticias

Medio millón de ejemplares para «Grey»

“Grey”, la cuarta entrega, de la novela erótica, de E.L.James, que ha dado la vuelta al mundo, aparecerá editada en español, el día 16 de este mes, con medio millón de ejemplares.

La trilogía, traducida a 52 idiomas, es una combinación de «romance y erotismo de alto voltaje», y  ha constituido un fenómeno editorial «sin precedentes», según dijo a Efe,  Ana Liarás, responsable de la edición española.

La nueva entrega, ha creado un gran revuelo en su salida y ha vendido ya dos millones de ejemplares entre los Estados Unidos e Inglaterra, agotándose prácticamente a la semana de haber sido publicada.

La edición en español será lanzada simultáneamente en todos los países de América Latina y España, pensando en que se repetirá el éxito de ventas obtenido hasta el momento, pues entre el público hispanohablante hay siete millones de lectores que avalan este criterio, de ahí que la tirada alcance la cifra de 500.000 ejemplares.

La saga está protagonizada, como siempre, por Christian Grey, un joven tan millonario como atractivo, y Anastasia Steele, una estudiante igualmente atractiva, subyugada por los juegos sadomasoquistas de su pretendiente. Sin embargo, en esta entrega, la autora, ha decidido cambiar la perspectiva de la narración, centrándose en el protagonista masculino, como ya había hecho en un capítulo de “Cincuenta sombras liberadas”.

De este modo, el público lector, descubrirá «una voz de un Christian prepotente, por qué lo es, dominador, controlador, a veces un poco cínico, pero también va a descubrir la voz que más le interesaba a la lectora, esa voz en la que él muestra debilidades, inseguridades, y también habla de esas pesadillas que ocupan sus noches, y de cómo se enamora, muy a pesar suyo, de Anastasia», según ha contado Liarás.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com