Noticias

Premiados en Cuba narradores latinoamericanos

Narración Oral

Artistas de la palabra procedentes de México, Colombia y Cuba fueron distinguidos, en el día de ayer, por el Festival Internacional de Narración Oral «Diez de 0ctubre cuenta«, que se celebra en La Habana.

La cita de los narradores orales, que  tiene lugar hasta el próxima día 14, entregó el Premio Jesús del Monte de Formación a Marta Cordiés, directora del Centro Cultural Africano Fernando Ortiz  y a la mexicana Marilú Carrasco, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Con este mismo galardón, fueron premiados en la categoría de Promoción: Richard Mora y el colectivo Santa Palabra, de Colombia, así como el elenco cubano Teatro de la Palabra.

Además, fueron reconocidas de manera especial Marta Moya, de Cuba, y Sandra Montes, de México, quienes recibieron su reconocimiento por la manera de interpretar el arte de contar cuentos.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com