Noticias

Novela escrita por J.K. Rowling opta al premio a la mejor novela de misterio del año

Career Of Evil

«Career Of Evil», una de las novelas escritas por J.K. Rowling, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, optará al premio «Theakstons Old Peculier Crime Novel of the Year», a la mejor novela de misterio del año, según informa hoy la BBC.

Junto a la obra, de la creadora de Harry Potter, figuran también en la lista de aspirantes al galardón,  autores como Eva Dolan, Mark Billingham, Clare Mackintosh, Adrian McKinty y Renee Knight.

«Career Of Evil» es el tercero de los tres libros de la serie de novelas detectivescas publicados, hasta la fecha, por Rowling y está protagonizado por el carismático  detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike junto a su joven ayudante Robin Ellacott.

La novela, no es solamente una historia de misterio con giros inesperados acechando en cada rincón, además constituye la apasionante historia de un hombre y una mujer en una encrucijada de sus vidas personales y profesionales.

Durante la ceremonia de entrega de este prestigioso premio, que se fallará el próximo 21 de julio, se prevé que se reconozca a Val McDermid por su notable contribución a la novela negra.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com