Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

Podrían retirar el Nobel de Literatura a Bob Dylan

“No hemos tenido ninguna conversación telefónica con Bob Dylan en los últimos meses. Sin embargo, Dylan es consciente de que debe hacer una lección nobel de aquí al 10 de junio como muy tarde para obtener el pago”,

En concordancia con el blog de Sara Danius, secretaría permanente de la Academia sueca, Bob Dylan, podría perder el premio Nobel de Literatura que le fuera otorgado en la última edición de este prestigioso galardón.

“No hemos tenido ninguna conversación telefónica con Bob Dylan en los últimos meses. Sin embargo, Dylan es consciente de que debe hacer una lección nobel de aquí al 10 de junio como muy tarde para obtener el pago”, escribió la académica sueca.

Bob Dylan, quien rechazó acudir a la ceremonia del pasado 10 de diciembre, tiene como fecha tope hasta el 10 de junio próximo para ofrecer su “lección Nobel”, nombre que recibe el discurso de recepción del premio, y que puede ser presentado en cualquier formato, lo cual incluye un video o una canción.

Contenido relacionado

Comentarios a: "Podrían retirar el Nobel de Literatura a Bob Dylan"

1 Comentario

  1. José Valdemás Pérez dice:

    No le pueden quitar el Nobel, siempre será el ganador de 2016 , le podrán quitar el premio económico si no da el discurso, pero te aseguro que no le hace falta.

(*)Requeridos