Noticias

Presencia cubana en la Feria del libro de Bolivia

Feria del libro de Bolivia

La literatura cubana acapara hoy la atención de los asistentes a la XVIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, inaugurada el pasado 31 de mayo y con fecha de clausura para el próximo domingo.

La empresa de Tecnologías y Servicios Telemáticos Avanzados presenta para la ocasión  títulos en CD, DVD, Audiolibros y E-books sobre diversos temas como Arte, Música y Espectáculos, Cine y Televisión, Historia y Cultura, Educación, Naturaleza, Medio Ambiente y Medicina.

Por su parte, el poeta Edel Morales, vicepresidente del Instituto Cubano del Libro, y el escritor e investigador Froilán González, representan a la isla caribeña en esta edición del evento, que agrupa a más de 150 expositores.

Este año, la cita, que  ha estado dedicada a Alemania, rinde homenaje a autores de la talla de Heinrich Böll, Michael Ende, Julia Franck, Cornelia Funke, Günther Grass y Herta Müller; y dedica espacios para el debate acerca del impacto que ha tenido la obra de estos y otros escritores alemanes imprescindibles en el ámbito literario universal.

Al concluir esta edición de la Feria Internacional del Libro Santa Cruz, Cuba se convertirá en el País Invitado de Honor en su edición XIX, programada para mayo del 2018.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com