Noticias

Presentarán «El cazador de historias», de Galeano, durante la Fiesta del Libro y la Rosa

“El cazador de historias”, último libro del escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano, fallecido el 13 de abril del pasado año, se presentará en la capital mexicana durante la Fiesta del Libro y la Rosa.

Este es un evento que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México, durante el cual, el volumen, será presentado el 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

El libro, fue escrito entre los años 2012 y 2014, sin embargo, la editorial Siglo XXI, con la publicó toda su obra, decidió retrasar su lanzamiento a causa de la enfermedad de Galeano.

Al morir, el escritor uruguayo, se encontraba trabajando en otro proyecto, del cual tenía ya concebidas unas 30 historias, que al ser revisadas, se vio que tenían una perfecta sintonía con la obra ya acabada, por lo que se decidió incluirlas en este último libro.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com