Noticias

Primera Feria Internacional del Libro en Paraguay

La Primera Feria Internacional del Libro de Paraguay, tendrá lugar en su capital, Asunción, desde del próximo 23 de abril hasta el tres de mayo bajo el slogan “150 años de la Guerra de la Triple Alianza”.

Organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), la fiesta cultural tendrá como sede el Centro de Convenciones del Mariscal López y contará con el apoyo de diversos organismos estatales y culturales. Además, el evento ha sido declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura paraguayo y de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

Esta primera edición tendrá como país invitado de honor a Italia y se anuncia ya la participación de representaciones de Argentina, Uruguay, Brasil y España, entre otras naciones.

También han confirmado su participación figuras de la cultura de varios países como el argentino Felipe Pigna, la uruguaya Ana Ribeiro, el brasileño Mario Maesri, el español Rafael Soler y la italiana Gabriela Dionissi, quienes serán invitados especiales.

El acceso al recinto ferial será libre y gratuito desde las 10:00 a las 21:00 horas durante todos los días en los que tendrá lugar la Feria del Libro.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com