Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Artículos

Isliada estrena “El librero semanal”

Isliada estrena biblioteca virtual, con obras de dominio público, atendiendo también los pedidos de sus usuarios

“El Librero Semanal”, es la nueva sección con la que ya cuenta Isliada. La idea de esta nueva sección es obra de Rafael Grillo, editor jefe de este portal literario; y está siendo puesta en práctica por Escael Marrero, desarrollador del proyecto, quienes tienen como meta crear una biblioteca virtual que comprenda todos los clásicos de la literatura universal listos para ser descargados por los usuarios.

Se pretende que cada semana aparezca un libro para su descarga, los cuales estarán disponibles en los formatos más usados actualmente en los diversos dispositivos de libros digitales, como son: .epub, .mobi, .azw3 o .pdf y cada uno de ellos podrá ser descargado desde el conocido sitio de descarga Mega (mega.co.nz) lo que garantiza una rápida respuesta a la solicitud; además todos los libros con que cuenta la nueva sección son obras de dominio público.

Los responsables de este espacio, estarán atentos a las sugerencias y pedidos de los usuarios para incorporar las obras solicitadas por los mismos, siempre que que cumplan con los requisitos de este espacio.

La URL de la sección es https://www.isliada.org/libros/ y allí se podrán encontrar las obras clasificadas por género con un pequeño resumen de la misma y un fragmento que, en ocasiones, sería el primer capitulo; además de una reseña sobre su autor.

Contenido relacionado

Comentarios a: "Isliada estrena “El librero semanal”"

(*)Requeridos

Sobre el autor

  • Sin Foto

    . La Habana, 1973. Editora y Redactora. Graduada de Periodismo Digital. Ha sido redactora de la Casa Editora Abril. Actualmente reside en Madrid, España.