Cine y Literatura

El problema de los 3 cuerpos

Basada en una obra de

Trailer

El genio visionario de Liu Cixin cobra vida en la serie de TV «El Problema de los 3 Cuerpos«. Esta adaptación, compuesta por una temporada de 8 episodios, despliega la imaginación desenfrenada del autor chino. Los creadores se esfuerzan por capturar las grandes invenciones de Liu, ofreciendo una experiencia visual única y nunca antes vista.

La serie se sumerge en una narrativa que trasciende el tiempo y el espacio, arrastrando a científicos a enfrentar una amenaza de proporciones apocalípticas desencadenada por una decisión tomada en China en los años 60. La adaptación, dirigida por Benioff, Weiss y Woo, se presenta como una empresa enormemente ambiciosa que aspira a capturar la magnitud del libro original.

«El Problema de los 3 Cuerpos» se erige como una producción impresionante a gran escala, con un potencial para convertirse en una obra maestra de Netflix. A pesar de algunos problemas, como personajes planos y guiones flojos, la serie ofrece un thriller inteligente y apasionante que mantiene al espectador cautivado en cada episodio.

Con un despliegue interplanetario ambicioso y una transformación ingeniosa de la densa novela de ciencia ficción en un drama emocionante, «El Problema de los 3 Cuerpos» promete ser un viaje fascinante para los amantes del género. Aunque algunos críticos argumentan que no alcanza el nivel de asombro de otras producciones, como «Game of Thrones», la serie ofrece una experiencia cinematográfica única que deja una impresión duradera en el espectador.

Fotogramas
Poster de la película

Fuente: filmaffinity