Cine y Literatura

La maldición de Hill House

Basada en una obra de

Trailer

La maldición de Hill House (Serie de TV) es una adaptación libre de la novela homónima de Shirley Jackson, considerada una de las obras maestras del terror gótico. La serie, creada por Mike Flanagan, narra la historia de los hermanos Crain, que crecieron en una mansión embrujada y que deben enfrentarse a los fantasmas del pasado cuando una tragedia familiar los reúne.

La serie combina el horror sobrenatural con el drama psicológico, explorando los traumas y las relaciones de los protagonistas. El reparto está formado por actores y actrices de gran talento, como Carla Gugino, Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Victoria Pedretti. La dirección de Flanagan es impecable, creando una atmósfera opresiva y llena de tensión, con escenas que sorprenden y aterran al espectador.

La maldición de Hill House (Serie de TV) es una serie que no solo asusta, sino que también emociona. Es una obra que profundiza en los miedos y las heridas de sus personajes, mostrando cómo el pasado puede marcar el presente. Es una serie que merece la pena ver, tanto por su calidad técnica como por su guion inteligente y original. Es una serie que no te dejará indiferente.

Fotogramas
Poster de la película

Fuente: filmaffinity