Cine y Literatura

Slow Horses

Basada en una obra de

Trailer

«Slow Horses«, la serie de televisión que debutó en 2022, nos sumerge en el intrigante mundo del MI5 británico a través de tres cautivadoras temporadas con 18 episodios. La trama se centra en River Cartwright, un agente cuya carrera se desmorona tras una misión de entrenamiento humillante. Con maestría, la serie nos transporta a Slough House, un purgatorio burocrático donde los desfavorecidos agentes enfrentan su redención.

Basada en la novela homónima escrita por Mick Herron, «Slow Horses» rinde homenaje al ingenio narrativo del autor británico. Herron, reconocido por su habilidad para mezclar intriga, humor y personajes complejos, imprime a la serie una atmósfera única. La adaptación captura la esencia de sus páginas, llevando al espectador a un viaje emocional donde la redención y el suspense se entrelazan de manera magistral.

La serie, con su narrativa convincente, ha resonado tanto en audiencias como en críticos, ganándose la renovación para una cuarta y quinta temporada. «Slow Horses» se erige no solo como un thriller de espionaje, sino como un tributo cautivador al talento literario de Mick Herron, con su capacidad para transformar las páginas en episodios llenos de suspenso, emoción y giros inesperados. Un viaje televisivo imperdible que promete seguir cautivándonos en las temporadas venideras.

Fotogramas
Poster de la película

Fuente: filmaffinity