Noticias

Cuarta parte de «Millennium» saldrá en España con un maratón de lectura

En la noche del 26 al 27 de agosto próximos, veinte personas tendrán el privilegio de disfrutar en primicia de la cuarta entrega de la famosa saga de Stieg Larsson, «Millennium», en un maratón de lectura que tendrá lugar de manera simultánea en Madrid y Barcelona durante la madrugada previa a su publicación; según informa la Casa del Libro.

Como parte de del maratón, habrá, además, otras sorpresas como visitas, conexiones en directo y charlas, en sendos espacios, destinados especialmente para la ocasión, en las sedes que la librería posee en la Gran Vía de Madrid y en la Rambla barcelonesa.

Para formar parte del selecto grupo que podrá adentrarse antes que nadie en «Lo que no te mata te hace más fuerte», será necesario participar en el concurso, que será promovido a través Facebook en el perfil oficial de Lisbeth Salander, protagonista de las novelas.

Esta última entrega de la saga, fue escrita por el sueco David Lagercrantz, quien fuera elegido por los herederos de Larsson para suceder al autor original de la obra, fallecido en 2004, víctima de un infarto.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com