Noticias

Harry Potter podría llegar a Broadway en 2018

Luego de su exitoso debut londinense, la obra teatral «Harry Potter and the Cursed Child», de J. K. Rowling, estrenada el pasado verano, se encuentra en negociaciones para irse a Broadway, Nueva York, en el 2018.

A pesar de que la obra, basada en las vidas de un adulto Harry Potter y su hijo menor,  tiene las localidades agotadas en el Palace Theater de Londres hasta 2018 y se espera que más boletos salgan a la venta en enero; la misma podría presentarse en el Lyric Theater de Broadway que, para la puesta en escena, será sometido a una remodelación multimillonaria, según dieron a conocer sus productores a través de Pottermore.com, el sitio oficial de Rowling.

El Lyric Theater, es uno de los teatros más grandes de Broadway, con casi 1.900 butacas, que en la remodelación serían reducidas a 1.500. Su escenario ha sido testigo del montaje de complejas producciones como «Chitty Chitty Bang Bang» en 2005 y «Spider-Man: Turn Off the Dark» entre 2010 y 2014.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com