Noticias

Una cita con la poesía

A partir de hoy, jueves 29 de octubre da comienzo la V edición de Poemad, el Festival de Poesía de Madrid, que tendrá su sede en el Centro Cultural Conde Duque, con la presencia de poetas de España, Chile, italia y Colombia.

Esta tarde, a las 19.00 horas, el poeta y “nombrador” Fernando Beltrán y el diseñador gráfico Pep Carrió, serán los encargados de inaugurar la jornada que continuará con el poeta italiano Franco Buffoni; y concluirá con una sesión dedicada a la Poesía y el jazz, con la presencia de las escritoras Marta Sanz, Lara Moreno y Mercedes Castro, junto al pianista Mariano Díaz.

Para el viernes, la cita poética, continuará con el recital «Altos muros de agua», con Susana Villalba, Esther Ramón, Juan Malpartida y Jordi Doce. Después, el poeta colombiano Darío Jaramillo Agudelo, ofrecerá un recital poético.

A continuación, Elsa Cross y Pura López Colomé mostrarán sus obras y posteriormente tendrá lugar el recital de la cantaora de flamenco Carmen Linares, acompañada al piano por Pablo Suárez.
Festimad 2105, creado por la revista digital Musa a las 9, en colaboración con la Fundación Mapfre y la Fundación Aqua, será clausurado el próximo sábado 31 en una jornada en la que se rendirá homenaje al poeta de la generación de los 50 Ángel González, de la mano de Eliana Sánchez y Miguel Munárriz.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com