Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

Ediciones B abre convocatoria del premio “La Trama”

Ediciones B ha abierto desde el pasado lunes la convocatoria para la II edición del premio literario “La Trama”, que busca descubrir nuevos talentos de la novela negra y el thriller en lengua española.

Las obras, que se recibirán hasta el día 15 de julio, deberán ser trabajos originales totalmente inéditos o autoeditados en formato digital, en lengua castellana; los mismos deberán ser enviados a través del buzón de la página web de Ediciones B, señalando en el mensaje que el manuscrito se presenta al premio “La Trama”.

La novela que se alce con el galardón será publicada en papel en la colección “La Trama”, y también en formato digital, en el sello “B de Books”. El premio cuenta, además, con una dotación económica que se traducirá en una campaña de márketing online valorada en 3.000 euros. Las quince obras finalistas también serán publicadas, en formato digital, con el sello “B de Books”.

El jurado estará compuesto por tres reconocidos expertos en novela negra, un representante del festival y un representante de Ediciones B. El fallo se dará a conocer durante el festival literario “Aragón Negro”, de 2016

Contenido relacionado

Comentarios a: "Ediciones B abre convocatoria del premio “La Trama”"

(*)Requeridos