Noticias

J.K. Rowling publicará en internet una «Historia de la magia en Norteamérica»

Historia de la magia en Norteamérica

La escritora británica J.K. Rowling anunció ayer que publicará, entre el martes y el viernes de esta semana, en su página web, un nuevo relato titulado «Historia de la magia en Norteamérica», inspirado en el universo de Harry Potter.

La narración, que se divulgará en cuatro entregas, será un avance del contexto en el que se desenvuelven los personajes de «Fantastic Beasts and Where to Find Them», la película, cuyo estreno está previsto para el mes noviembre.

En las últimas semanas, se han revelado algunos de los detalles acerca del mundo fantástico en el que Rowling, situará la acción de la cinta: la escuela de magia norteamericana de Ilvermorny, desempeñará un papel relevante, aunque también habrá jóvenes estudiantes de otras escuelas de magia, de las once que existen por todo el mundo; como Castelobruxo, en Brasil; Mahoutokoro, en Japón y Ugadou, en África.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com