Noticias

Principales ciudades bolivianas acogerán la feria del libro

A partir de este mes de abril, las capitales departamentales bolivianas acogerán la feria del libro de ese país, orientada a fomentar la lectura en la población, según informó Wilma Alanoca, ministra de Culturas de Bolivia.

Según expresó la ministra, el compromiso del Gobierno boliviano es fomentar la cultura y motivar a los escritores de ese país a seguir juntos en este camino, así como poner al alcance de cada boliviano un libro que lleve un mensaje para adquirir más sensibilidad social, conciencia y amor a la patria.

Acorde con el programa presentado por Alanoca, del 10 al 12 de abril la exposición se efectuará en Villa Tunari; del 9 al 13 de mayo, en Chuquisaca; del 17 al 21 de ese mismo mes, en Yacuiba; del 23 al 26, en Villamontes, y del 31 de mayo al 11 de junio, en Santa Cruz.

A partir del 13 y hasta el 16 de junio se realizará en Beni; del 23 de junio y hasta el 2 de julio, en Tarija; del 2 al 13 de agosto, en La Paz, y del 5 al 15 de octubre, en Cochabamba.

Los eventos, están organizados por las cámaras departamentales del libro, las gobernaciones y las alcaldías, explicó la ministra, quien señaló, además, que del 5 al 9 de septiembre el evento tendrá lugar en Llallagua; del 12 al 16 de septiembre, en Oruro; del 19 al 23 de ese mismo mes, en Potosí; del 5 al 8 de noviembre, en Pando, y del 12 al 15, en Riberalta.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com