Logo de Isliada

Literatura cubana contemporánea

Noticias

Estrenarán película basada en la cuarta entrega de Millennium

“The girl in the spider’s web”, es el título de la película basada en el cuarto libro de la saga Millennium

“The girl in the spider’s web”, es el título de la película basada en el cuarto libro de la saga Millennium (“Lo que no te mata te hace más fuerte”), que llegará a los cines el próximo año de la mano del realizador uruguayo Fede Álvarez y la productora Columbia Pictures.

Por su parte, Fede Álvarez expresó, a través de un comunicado, su entusiasmo con este proyecto y aseguró que “Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director sueña con darle vida. Tenemos un guión grandioso y ahora viene lo más divertido, hallar a nuestra Lisbeth”.

Álvarez, quien  ha comenzado la búsqueda de la actriz que interpretará a Salander, pues el elenco de la película será renovado para esta entrega, dijo al confirmar su participación en la producción al diario uruguayo El Observador: “Para mí es todo un emprendimiento, ya que no solo es salir del género que exploré en mis dos primeras películas, sino que además es trabajar dentro del estudio y no independientemente”.

El filme, se centra en el primer libro de la saga no escrito por el sueco Stieg Larsson, fallecido en 2004, y se espera sea estrenado el el 5 de octubre de 2018.

Contenido relacionado

Comentarios a: "Estrenarán película basada en la cuarta entrega de Millennium"

(*)Requeridos