Noticias

Subastarán en Nueva York manuscritos de Arthur Conan Doyle

El próximo 11 de abril, la casa Bonhams, en Nueva York, subastará varios manuscritos de las historias de Sherlock Holmes, de puño y letra de su autor, el escritor y médico británico Arthur Conan Doyle.

Los interesados, podrán pujar por un folio manuscrito de «El sabueso de los Baskerville», la más famosa historia de detective británico; una sola hoja, por la que se espera alcanzar 150.000 dólares, según la valoración previa de Bonhams.

Asimismo, se subastará el manuscrito completo de «El caso del intérprete griego», un relato corto en el cual hace su primera aparición  Mycroft, el hermano mayor de Holmes; que podría alcanzar los 400.000 dólares.

También serán incluidas en la subasta otras historias de Sherlock Holmes como «El problema del puente Thor», publicado originalmente en 1922, que podría subastarse por 250.000 dólares.

Isliada Editores. La Habana

Identificativo del sitio, para su uso en textos sin firma personal de autor, ya sean editoriales, comunicaciones generales o contribuciones colectivas de los redactores de Isliada.com